dissabte, 11 de maig de 2013

"I love Japan" por Sonia Alcaraz de La Mar de Washi tapes


En  Scrap + Sitges no podían faltar  La Mar de Whasi tapes que en esta edición no puede participar como expositora por falta de espacio. Como tenía muchas ganas de estar en este evento participa en el Espacio Talleres ofreciendo el taller “ I love Japan” que impartirá Sonia Alcaraz  el domingo 19 de mayo de 13h a 16h.
Sonia nos habla de su proyecto: "I love Japan, un taller muy creativo, en el cual la encuadernación japonesa y los washis tapes van de la mano.
Realizaremos dos tipos de encuadernación japonesa, con diferentes cosidos, y decoraremos con washi tapes, sellos y papeles de Scrapbooking.
Aprenderás una técnica de encuadernación muy versátil, que podrás utilizar en múltiples trabajos: mini álbumes, recetarios, encuadernar las obras de arte de tus niños, encuadernar tus propios cuentos, crear tus propias libretas,… Con ese toque “handmade” que tanto nos gusta. ¿Te lo vas a perder?"

Precio: 30€

Inscripción: lamardewashitapes@gmail.com


3 comentaris:

  1. Hola!Estoy super interesada en este taller!!queria preguntar si entra el material y que es lo que tenemos que traer nosotras!

    ResponElimina
  2. Perfecto!
    Ponte en contacto con La Mar de Washi Tape tal como te comenta en el apartado de información para la inscripción escribiendole un correo a lamardewashitapes@gmail.com.

    ResponElimina