diumenge, 5 de maig del 2013

Información de la Feria Scrap + Sitges




Para poder tener toda la información de la feria podéis ir a las pestañas que encontraréis en la parte superior del blog.
INICIO: Va a la página de entrada del blog. Aquí podéis ver las últimas informaciones que se han colgado en el blog.
LA FERIA: Habla de nuestra idea de lo que es la feria, de los objetivos,...
EXPOSITORES: En una tabla podréis ver todos los expositores participantes en la edición del 2013. Si queréis saber más información del expositor podéis hacer clic sobre el logo de la tienda y os llevara a su blog o web.
TALLERES: Podéis ver toda la información de los talleres en dos tablas, una para el sábado y otra para el  domingo. En cada día encontráis distribuidos los talleres por horarios. Si hacéis clic encima del taller se abrirá una nueva ventana con la información del curso. Si queréis inscribiros en algún curso, en el apartado inscripción de cada taller os dice la forma de hacerlo.
COMO LLEGAR: Todos los detalles para que puedas llegar a Sitges en coche, tren, o bus. Cómo puedes ir de la feria a Miramar (espacio de talleres).  Y además toda la información para llegar a la feria desde la estación o desde el parquing gratuito.

2 comentaris:

  1. Gràcies per dedicar el vostre temps organitzant aquesta fira. M'agrada molt l'scrap però a la meva ciutat no hi fan pràcticament res. Em fa moltíssima il•lusió venir! Això que entre anar i tornar són cinc hores de tren tot i venir de Lleida, però no m'ho perdria per res del món. Felicitats!!

    ResponElimina
  2. Hola Iris,
    M'has emocionat... Grácies a tu per les teves paruales i per llegir-nos. Serà un honor rebre't a la fira i si em vens a saludar em faràs molt feliç.
    Una abraçada

    ResponElimina