dimarts, 14 de gener de 2014

El Ral·li de Cotxe de Època Barcelona-Sitges"

¡Una buena noticia! El domingo 30 de marzo la Feria Scrap +  compartirá Sitges con el “Ral.li Internacional de Cotxes d’Època Barcelona-Sitges”.
Este espectáculo tiene una larga tradición en Cataluña.
Esta es un poco la historia:
El “Ral·li Internacional de Cotxes d’Època Barcelona-Sitges” es una fiesta convocada anualmente desde 1959, año en el que nació como alternativa al Carnaval, que estaba prohibido oficialmente, con el propósito de difundir el municipio como destino turístico.
El Rally, que este año celebra su 56 edición, acoge a auténticas joyas de la historia del automovilismo construidas antes del 1924 y llegadas de toda España, e incluso de otros países europeos. Es una ocasión única para admirar y ver circular estas piezas de museo en un entorno de luz, color y mar.


Actualmente el Rally es una actividad multitudinaria que atrae a un gran número de espectadores que disfrutan contemplando estos vehículos históricos mientras circulan desde Barcelona hasta Sitges pasando por la carretera de las Costas de Garraf. Los conductores y viajeros de los coches van debidamente vestidos de época. Además, en cada edición se invita a diferentes famosos que se animan a subir a los coches y a hacer el trayecto.
Los carteles de cada edición son tan bonitos que no puedo dejar de compartir un ejemplar con vosotros. Este es del año 1964.


Para más información sobre este Rally podéis consultar la web.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada