dissabte, 8 de febrer del 2014

Liana tallers

En la Feria Scrap + Sitges no podían faltar  otro tipo de proyectos dedicados al scrap y que lo enriquecen con sus iniciativas.
Liana tallers es un Taller Creativo de Sitges que también participará en la feria impartiendo talleres. Ester nos habla de su centro:
       Liana tallers es un espacio creativo y lúdico, pensado para jóvenes y adultos. Un lugar que ofrece talleres y actividades para el aprendizaje de distintas técnicas artesanales y manuales.
       Un lugar donde podréis hacer realidad vuestras ideas a través de un proceso creativo adaptado a las necesidades y expectativas de cada persona. Un espacio donde podréis trabajar y transformar materiales como el papel, el tejido, la madera, el barro, elementos de la naturaleza y objetos reciclados.
       En Liana tallers se realizan talleres y cursos de costura creativa, scrapbooking, estampación, decoupage, modelado, ganchillo, media, encuadernación, auto-edición, bisutería, fotografía, bricolaje, fieltro, nudos, caligrafía, ilustración, renovación y construcción de objetos decorativos, reciclaje de ropa y de zapatos, etc ...

Liana talleres, un retorno a la artesanía desde una mirada actual.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada