dilluns, 10 de febrer del 2014

Mariona Hand Made

En la Feria Scrap + Sitges no podían faltar  otro tipo de proyectos dedicados al scrap y que lo enriquecen con sus iniciativas.
Mariona Hand Made es un Taller Creativo de Sitges que también participará en la feria impartiendo talleres. Mariona nos habla de su centro:

“El taller de Mariona Hand Made gestionado por Mariona Pujol, nació casi sin premeditarlo, fruto de tener la casa tan invadida por el material d’Scrap i manualidades que al final tuve que buscar un espació solo para ello. Y así empece a compartirlo primero con amigas con la misma fiebre que yo por las artes manuales y luego a impartir talleres en mi pequeño espacio del que estoy enamorada a petición de más amigas que tenían ganas de aprender todo lo que allí se hace, y poco a poco y con muchísima ilusión ha ido cogiendo forma y ahora junto con mi amiga Rachel nos proponemos hacer el proyecto un poquito más grande! Así que nos tendréis en la Feria del Scrap de Sitges preparadas y cargadas de energía para impartir un par de talleres en los que os esperamos para poder compartir nuestra ilusión con vosotr@s!!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada