dissabte, 22 de març del 2014

Concurso: El Estand más Scrapero

A las scraperas nos gusta que todo esté coquetón y con detallitos. ¡Y la feria Scrap+ no ha de ser menos! Nos encantaría encontrar en los estands un ambiente scrap que vaya más allá de la mera exposición de los productos. Es por ello que hemos organizado el  concurso “El Estand más Scrapero”.
Os invitamos a todos los visitantes a votar por el estand que más os guste.  Los que colaboréis con vuestro voto participaréis en los sorteos que se celebrarán a lo largo de los tres días de la feria:

. . . . El Viernes y el Sábado . . . .
A las 14 horas
A las 20 horas
. . . . El Domingo . . . .
A las 13 horas
A las 18 horas

Para participar sólo tendréis que rellenar el boleto que encontraréis en el punto de información de la feria indicando el nombre del estand que más os ha gustado junto con vuestro nombre y teléfono.
La Organización de la Feria se pondrá en contacto con las personas afortunadas para hacerles entrega del premio (por ello es importante que en el boleto escribáis vuestro nombre y teléfono con letra legible). En el caso que la afortunada no esté en ese momento en el recinto ferial, se le comunicará una dirección en Barcelona dónde podrá recoger su obsequio.

¡No olvides participar con tu voto! ¿Serás tu la afortunada?

Se sorteará  material cedido por: Blokum, Dayka Trade, Escrap, Nanuk, Meli-Meló, Sra.Granger, Tinitam i Todo-Stencil.


1 comentari:

  1. Quines ganes tinc que arribi el pròxim cap de setmana!! Més veient tot el que esteu organitzant, felicitats!

    ResponElimina