dilluns, 24 de març del 2014

Feria Scrap+ Sitges: Tu visita


Ya falta poco para el comienzo de la Feria Scrap+ Sitges y ya estarás organizando tu día de fiesta del scrap y queremos que te resulte fácil planificar tu visita.

¿Qué es lo que vas a encontrar?
Feria de expositores: 32 estands con gran variedad de productos de scrap. La entrada es gratuita. Más información aquí.
Talleres: Un gran abanico de talleres donde tendrás dificultades para escoger tan solo uno... Todos son fantásticos, muy bien preparados por profesoras de gran experiencia. Más información aquí.
Art+: Exposición de más de 50 páginas de scrap realizadas por diseñadoras relevantes del mundo del scrap. El tema central de los proyectos son los carteles del Ral·li Internacional de Cotxe d’Època Sitges-Barcelona a lo largo de la historia, cuya celebración coincide con la Feria Scrap+ el Domingo 30 de marzo. La entrada es gratuita. Más información aquí.
Crea+: Proyecto colaborativo que se irá construyendo durante los 3 días de la feria con la participación de diez persones de prestigio del mundo del scrap español. El objetivo es preparar una página mural. Los diseñadores trabajarán en directo para que podáis verlas. Más información aquí.
Fórum+: Se presentarán productos novedosos del mundo del scrap. Podréis ver en directo nuevas colecciones de papeles, de sellos, etc. La entrada es gratuita. Más información aquí.
Nexus+: Encuentro de scraperas/os para exponer idees, compartir pensamientos,... y, cómo no, ¡scrapear un poco! Actividad gratuita. Más información aquí.
Photo+: Una página gigante de scrap donde hacerte una foto de recuerdo de tu visita a la feria.
Social+: Sobres solidarios elaborados con material de scrap cedido por expositores y patrocinadores para ayudar la ONG Ocularis. Los podréis adquirir con una donación a su causa de 3€ en el estand que  tendrán junto de la carpa de expositores. Más información aquí.
Punto de información: Os podréis hacer una foto en el Photo+,  recoger el boletín para la votación del estand más scrapero y después volver para depositarlo en la urna. ¡Y, cómo no, podréis adquirir la bolsa de la feria!

¿Dónde estará todo?
En el Edificio Miramar: Los talleres, Art+, Crea+ y Nexus+.
En la Carpa del Paseo de la Ribera: Feria de expositores, Fórum+, Photo+, Social+ y el Punto de Información.

En la página web encontrarás toda la información detallada.

¡Nos vemos en Sitges!

2 comentaris:

  1. dicen que el finde lloverá , ..si llueve qué pasará con los stands?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Esperemos que no llueva!!!! Pero si lloviese, no hay problema porque los estands estand dentro de una carpa fantástica!

      Elimina