dilluns, 17 de març del 2014

Fórum+: “Nuevas diseñadoras”

Art-it y Châtelet du Memories presentarán a las diseñadoras nobeles Elisabet Rodríguez como Beth Fitó y Laia Celma como Princess Skyhand el viernes 28 a las 15h.
Nos desvelan algunos detalles de lo que nos explicarán: “Elisabet Rodríguez como Beth Fitó y Laia Celma como Princess Skyhand con sus colecciones en primicia: “Amour doux amour”, inspirada en el Paris de los años 30, vintage y romántica, única e inigualable. “So sweet”, dulzura  perfecta para tus trabajos de Scrapbook más personales e importantes.
¡No os perdáis, muestras gratuitas!”

¡Os esperamos!

8 comentaris:

  1. Muchas Felicidades para estas dos nuevas Diseñadoras, que solo ver estos detalles de la imagen de estos papeles, se puede ver los preciosos que seran....
    Mucha suerte!!!!

    ResponElimina
  2. Ohhh que bonitos !!! Deseando verlos y si puedo trabajarlos mejor aun !! Me encantan !!

    ResponElimina
  3. Me parence maravillosos Beth fitó; yo me se de una que hara mas de un trabajo con elos; enhorabuena por esos diseños maravillosos y mucha suerte en esta andadura ;)

    ResponElimina
  4. Me encantan! !! No podre estar en la presentacion pero el Sábado os hare una visita. Felicidades y mucha suerte en el nuevo reto.

    ResponElimina
  5. Me encanta la liniea vintage parisina! Parece hecha para mi <3 c'est l'amour!
    Nos vemos en la feria ^^

    ResponElimina
  6. Pues allí estaremos, el que salgan nuevas colecciones es muy bueno, y por lo que se ve en fotos pinta muy bien! Felicidades

    ResponElimina