dissabte, 1 de març del 2014

"Mini álbum: Marco de fotos" por Marta Juez

Sants Paperets organiza el taller “Mini álbum: Marco de fotos” que impartirá MartaJuez el sábado 29 de marzo de 11h a 13’30h.
Marta nos habla de su proyecto: “Crearemos un marco de cartón desde 0, totalmente hecho a mano, con passe-partout, para una foto de 9x13, que a su vez, se desplegará para convertirse en un mini álbum con mucho encanto. Trabajaremos con los espectaculares papeles de la colección Lost and Found Record it de My mind's eye con sus stickers a conjunto,  para crear una pieza que combinará a la perfección decoración y funcionalidad, con espacio para tu foto más especial y que esconde en su interior muchos más recuerdos y momentos inolvidables!
Para este taller es imprescindible traer una fotografía de 10x15 teniendo en cuenta que el espacio visible será sólo de 9x13. Además el mini contiene 8 fotos de 6,5x8,5; tú decides si quieres añadirlas durante el taller o bien en casa tranquilamente ;)
También necesitarás un pincel para aplicar cola blanca y el material básico de corta y pega. El resto del material está incluido en el precio del taller!
Precio: 30€

Inscripción: santspaperets@hotmail.es  o 93.421.07.49        

            

1 comentari:

  1. Bé, aquest any he fet fira abans de començar! Estic apuntada a 4 tallers, segur que m'ho passaré d'allò més bé! Gràcies per organitzar aquesta fira!

    ResponElimina