divendres, 27 de febrer del 2015

Social+ con Ocularis


La Feria Scrap+ Sitges quiere mostrar de nuevo su compromiso con las acciones solidarias y en esta edición 2015 lo hará dando de nuevo apoyo a Ocularis, una ONG para el desarrollo oftalmológico del África Subsahariana. Si queréis conocer el trabajo que llevan a cabo en África podéis visitar http://www.ocularis-jp.org o sus redes sociales.
Ocularis instalará una carpa junto a la nuestra durante los 3 días de feria y en ella se llevarán a cabo diversas actividades.

Talleres infantiles: El sábado y domingo de 11:30h-13:30h i de 17h-18:30h los niños podrán realizar unas tarjetas por una donación de 3€.

Regala scrap a un niño: Durante todo el día podrás realizar detalles realizados con material de scrap para regalar a los niños de orfanatos. Encontrarás todo el material para poder hacer tu proyecto en la carpa de Ocularis. Gracias a tu colaboración los niños recibirán un pequeño detalle que seguro te agradecerán, de una forma muy bonita que no os vamos a desvelar…

Sobres solidarios: Como en las ediciones anteriores, podréis adquirir los sobres solidarios por una donación para su causa de 3€.


Las empresas que colaboran en esta acción son:  BasicCrea, Pequeños Detalles, KomolaKrafts, VicençPiera y Bofarull&Estarlich.

¡Participa en la acción solidaria! 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada