dilluns, 16 de març del 2015

App+: Decora tus fotos de la Feria

La Feria Scrap+ cuenta con una simpática app para móviles (Android) especialmente creada para vuestras fotos de la feria. En ella encontraréis diferentes marcos diseñados por Marisa Bernal entre los que podréis escoger el que más os guste para decorar las fotos que os hagáis durante vuestra visita. Será divertido seleccionar un marco, enfocar, hacer un “clic” y tener ya una foto con el styling de la Feria.

Podéis descargaros la aplicación aquí. También podéis encontrar la aplicación en Play Store de vuestro móvil buscando App+ Scrap plus.

Los marcos para vuestras fotos que encontraréis en App+ son:



¡Os proponemos un juego: compartir en Facebook tus fotos hechas con App+ nombrando la feria (@feria scrap+) y también las podéis colgar en Instagram y Twiter con el hastag #ScrapPlusApp. Recordad que las fotos tienen que estar hechas con la aplicación App+.

Disponemos de dos obsequios para sortear entre las personas que participen. ¿Y qué dos obsequios sortearemos?: Una impresora  Fuji InstaxSHARE SP-1 y un kit de sellos de la marca Stampat. El último día para colgar vuestra foto es el día 22 de marzo de 2015.



La organización se pondrá en contacto con la persona afortunada y le comunicará una dirección en Barcelona dónde podrá recoger el obsequio. La fecha límite para la recogida del regalo es el 30 de abril de 2015.

¡Esperamos vuestras fotos!

4 comentaris:

  1. Y para las que tenemos Apple no vais a hacer la aplicación?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Para esta edición no nos ha sido posible pero lo tenemos presente para la próxima edición. ¡Muchas gracias por el interés!

      Elimina
  2. La app es penja nomes fer la foto. Aixi no podre participar en el concurs!!! oooohhh, ho podreu arreglar abans de diumenge? Faig servir un galaxy Note 4. Desde aquesta tarda es impossible fer fotos. aquest mati ja n'he pogut penjar alguna.. @delikt100 al twitter

    ResponElimina
  3. ¡Os animamos a que participéis! Es un lote muy bonito y realizado con mucho cariño especialmente para este concurso. ¡Saludos y a hacer muchas fotos!

    ResponElimina