divendres, 6 de març del 2015

Crea+: Los creativos



¡Hablemos de Crea+!

Tal como os explicamos,  es un proyecto colaborativo que se irá construyendo durante los 3 días de feria con la participación de 10 personas del mundo del scrap de nuestro país. Nuestro objetivo es elaborar una frase gigante. Cada uno de los creadores tendrá a su disposición una palabra, un marco de fotos, las herramientas y el material necesario para poder hacer un proyecto.

¡Ya sé! ¡Ya sé! Queréis saber ya las/os creadoras/es que participarán en este proyecto… Pues sin más dilación os lo decimos, son: Alícia Artigas, Olga Valls, Marta Juez, Manoli Navarro, Lora Bailora, Marisa Bernal, Leti García, Mª Luisa Naval, Paula Pascual y Alberto Juárez ¡Espectacular!

Cada uno estará preparando su proyecto durante 1h en el stand de información de la Carpa. El horario en el que estarán trabajando en sus proyectos lo podéis encontrar en la siguiente tabla. Hacer clic sobre la imagen para verla en mayor tamaño.






En vuestra visita a la feria tenéis esta cita ineludible. Seguro que os sorprenderán sus propuestas. ¡Ver cómo trabajan es un privilegio!




Patrocinan esta actividad:


3 comentaris:

  1. El año pasado me lo pasé fenomenal, éste, pienso disfrutarlo "relajadamente", desde el otro lado;)

    ResponElimina
  2. Encantada de formar parte de esta actividad junto a todos estos artistazos!

    ResponElimina