dimarts, 10 de març del 2015

Inscribirse a los talleres en la feria

Para poder dar una buena atención a los interesados en participar en talleres y que no se hayan inscrito aún, la Feria Scrap+ Sitges ofrece un servicio de inscripción en el mismo día de feria.

En el edificio Miramar, y durante el horario de la feria, Scrap+  ofrecerá el servicio de inscripción a los talleres que tengan plazas vacantes.
Y si todavía no te has decidido puedes pasar por la web y ver toda la oferta. ¡Seguro que encuentras cursos muy interesantes!


Entre todas las personas que participen en los talleres que organiza la Feria Scrap+ Sitges sortearemos una Bind-it-all que ofrece Basic Crea y una colección de rotuladores de la marca Tombow.


En el taller os proporcionarán un boleto para que rellenéis con vuestros datos y lo depositéis en la urna que habrá en la recepción del edificio Miramar.

¡Suerte!

La organización de la Feria se pondrá en contacto con la persona afortunada para hacerle entrega del premio (por ello es importante que en el boleto conste vuestro nombre y teléfono escrito con letra legible). Se comunicará al afortunado una dirección en Barcelona dónde podrá recoger el obsequio.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada