dijous, 12 de març del 2015

Tu bolsa de la feria

Rita, cómo no podía ser de otra manera, es de nuevo la protagonista de la bolsa de la Feria Scrap+ Sitges 2015 en una imagen diseñada por Marisa Bernal. ¿Y cómo es la bolsa de esta edición? Os damos una pista…. Este año se lleva el dorado… Una pista muy buena ¿verdad? Pero no os íbamos a dejar sólo con una pista... así que os adelantamos el diseño que lucirá la bolsa.



¡Qué bonito y práctico recuerdo para todas las scraperas!

Podréis adquirir la bolsa en el punto de información de la feria. ¡Pero la bolsa no vendrá sola! porque a todas las personas que compren la bolsa se les obsequiará con unos tags gentileza de Vicenç Piera y un Maxi power tape de la marca Tombow.


Vicenç Piera sorteará entre todos los visitantes que compren la bolsa y que lo deseen un kit de productos Fleur.

11 comentaris:

  1. Que precio tendra la bolsa? Espero poder comprarla este año...el año pasado la queria y la chica del moatrador ni me atendio por estar hablando con la gente...

    ResponElimina
    Respostes
    1. El precio de la bolsa es de 4€. ¡Nos vemos en Sitges!

      Elimina
  2. Respeto al comentario de isa dejame decir que el año pasado habia mucha gente xo tambien te tengo que decir que si la persona que estaba hablava con la gente q es normal xo con un poco de paciencia tmb la podrias haver comprado.

    ResponElimina
  3. Sumaré la de este año a la que tengo del año pasado.....genial!!!!!

    ResponElimina
  4. m'encantarà segur!!
    Però al veure el dibuix en blanc i negre pensava que seria en aquests colors, i ja estava imaginant com la pintaria...jejejje
    Quin vici de fer manualitats!!
    Gràcies esther i companyia per la feina de la fira.

    Sònia

    ResponElimina
  5. Hola!! quina bossa més xula!! en tindreu per tots els dies?? m'agradaria comprar-la, però fins dissabte no puc venir a la fira :-) quines ganes que arribi el 21!!

    Salutacions,

    Pilar

    ResponElimina
  6. Ohhh , jo en vull una !!!! Espero que dissabte a la tarda encara en tingueu....
    Una abraçada,

    ANNA

    ResponElimina