divendres, 18 de desembre del 2015

Amigo predilecto del Gremio de Hostelería de Sitges

El pasado 15 de diciembre se celebró en Sitges la Cena anual del Agremiado que organiza el Gremio de Hostelería de Sitges y que esta ocasión acogió la Escuela de Hostelería de Sitges del Instituto Joan Ramon Benaprès. En el transcurso de la cena se entregaron diversos galardones entre los que está el de “Amigos Predilectos del Gremio de Hostelería de Sitges”. Este galardón se entrega a personas, empresas o entidades que con su trayectoria profesional o personal han favorecido a Sitges desde cualquiera de las vertientes social, cultural, turística, gastronómica o deportiva.
Scrap+ Sitges ha tenido el honor de recibir el galardón de “Amigo Predilecto del Gremio de Hostelería de Sitges” del 2015 y agradece sinceramente esta distinción. Felicitamos al Gremio por la estupenda organización del evento en el que disfrutamos de un ambiente muy cordial y entrañable con grandes profesionales de la hostelería.
El galardón ha sido diseñado por Dani Arbonés. El simbolismo de esta escultura se explica de la manera siguiente:
 “La esfera… Transmite tiempo, dinamismo, equilibrio, es la arquitectura del universo, el mundo y el Sol. Forma orgánica y símbolo de perfección.
Dentro de esta esfera hay un secreto. Una esfera de olivera, árbol mediterráneo y símbolo de la paz, como representación del “granito de arena” aportado a la labor del día a día y por lo tanto, el reconocimiento como: El amigo predilecto de Sitges.”
 En la web de Visit Sitges podéis encontrar información del acto.



2 comentaris: