dimarts, 15 de desembre del 2015

Tutorial Nexus+ 2015

En la entrada de hoy, recordamos la actividad realizada en el Nexus+ del 2015, de la mano de Alícia de Collage de Memòries quien nos habla del proyecto y que además nos comparte la plantilla del mismo para que la podamos realizar en casa. Os dejamos con ella:



Para la Feria Scrap+, que se celebró el pasado mes de marzo del 2015, me ofrecieron la oportunidad de diseñar un pequeño proyecto que  pudiéramos hacer de manera fácil y sencilla una vez finalizada la interesante charla sobre fotografía que expuso Sílvia Lladó, en la actividad nocturna de Nexus+.


Durante el evento usaríamos una impresora FujiInstax SHAPE SP-1 que posteriormente se sortearía, así que decidí diseñar un mini sobre o tarjetero para poder llevar la fotografía que en ese momento nos hiciéramos e imprimiéramos.


Todos los asistentes pudimos hacer el tarjetero de manera sencilla pero bonita y práctica.



El tarjetero lo confeccionamos con cartulina kraft y la decoración con mi colección de papeles “Desfile floral” distribuidos por Basic Crea. ¡Qué ilusión!






Este año, me gustaría compartir con vosotros la plantilla para poder confeccionar el mismo sobre que hicimos en la edición pasada.



Tan solo debéis descargar el documento en formato .pdf  AQUÍ  e imprimirlo.

Espero que os guste.

Alícia 



¡Muchas gracias Alícia por compartir tu proyecto con todos nosotros!

1 comentari: