divendres, 8 de gener del 2016

Tag+: Exposición de vuestras creaciones

Después del éxito creativo y participativo de la edición anterior, este año volvemos con una nueva propuesta para Tag+, una exposición de etiquetes creadas por vosotros y que exponemos los 3 días de Feria para que todo el mundo pueda disfrutar de vuestras creaciones. Como ya sabéis ¡todos estáis invitados a participar!





¿En qué consiste?
La base de vuestro proyecto tiene que ser una etiqueta (podéis descargar la plantilla aquí ) que tiene que cumplir los siguientes requisitos:

1. Tener las medidas indicadas en la plantilla.
2. Los colores a utilizar son el blanco y azul.
3. Tiene que contener letras (grandes, pequeñas, formando palabras o no)
4. En la parte delantera de la etiqueta tiene que constar vuestro nombre y apellido.


Tendréis que enviar vuestros proyectos por correo.

Si os apetece formar parte de la feria participando en la exposición Tag+,  poneros en contacto con nosotros mediante correo electrónico feria@feriascrapplus.com y os facilitaremos la dirección de envío.


¡Esperamos que nuestra propuesta os ilusione!



¿No habéis visto las creaciones del 2015? ¿Quieres recordarlas? Haz clic aquí.

4 comentaris:

  1. ¡Me encantaría participar! Pero tengo una duda... Pone que es blanco y azul, pero en la plantilla dice que es blanco y gris y deben incluir unas tijeras. ¿Con qué requisitos nos quedamos finalmente? También me gustaría saber qué plazo máximo estimáis como bueno para enviarlas. ¡Gracias de antemano!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Cristina,
      Siento la confusión... Al colgar el pdf de la plantilla no me fijé en que las instrucciones del tag eran del año anterior. Estoy preparando el pdf de nuevo y en breve lo volveremos a colgar.
      Las instrucciones correctas son las del blog: color azul y blanco, letras y nombre delante.
      Si quieres apuntarte, mándanos un correo
      Saludos

      Elimina
  2. Respostes
    1. Hasta el día 22 de febrero. Si estás interesada en participar manda un correo a feria@feriascrapplus.com y te daremos la dirección para poder mandarlo

      Elimina