dissabte, 30 de gener de 2016

Taller: Metalizados decorativos con auténtico Chalk paint por Ester del Carmen

Liana tallers nos presenta el taller "Metalizados decorativos con auténtico Chalk paint" que impartirá Ester del Carmen el viernes 4 de marzo de 10:00 a 13:00.



Aprende a sacar el máximo partido a tu gama de pinturas metalizadas de Autentico Chalk Paint (pinturas a la tiza metalizadas)
Los metalizados (oro, oro viejo, cobre y plata) son colores súper expresivos que pueden adquirir mil caras distintas según cómo los usemos. Pueden usarse para recrear o complementar cualquier estilo decorativo (sofisticado, industrial, “vintage”, minimalista, rural…etc). Podemos tratarlos con técnicas y acabados muy diversos y usarlos para transformar cualquier superficie, des de cartón, madera, objetos de plástico o cristal y también telas.
En este curso técnico te enseñaremos a realizar efectos oxidados sobre madera, tuneando un precioso corazón con negros, cobres y otros materiales aplicados con la técnica del esponjado.
También trabajaremos los platas, en su look más “vintage” y también en su look más industrial. Pintaremos una caja en plata, haremos decapé sobre blanco y sobre negro y aprenderemos a dar-le un aspecto envejecido, usando Craquelgalze y ceras. Para darle más cuerpo aplicaremos una plantilla en 3D con Terrapieno.
Finalmente, aprenderemos a realizar dorados envejecidos y sombreados con colores vivos, cómo el turquesa o el mint, con la técnica del lavado. Pintaremos sobre un marco de fotos de estilo rococó para aprovechar al máximo sus relieves y nos haremos un práctico mini joyero con tela de gallinero.
En el taller podrás realizar tres trabajos completos des de principio a fin: un corazón de forja oxidado, una caja de plata y un joyero montado sobre marco dorado.
No os lo perdáis, todo el material va incluido en el precio!!


Precio: 42€
Reservas: Realizar la inscripción directamente en la URL de reserva http://www.thehobbymaker.com/curso/metalizados-decorativos-con-autentico-chalk-paint/04032016-2/.  t. 938946124

5 comentaris:

  1. Em sembla super interesant i m'encanten les pintures que farem servir.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Crec que t'agradarà Mercè, farem molts exemples i acabats diferents!!! T'espero!! una abraçada!

      Elimina
  2. Yo el viernes no llego :-(!!! Lo haréis otro día?????

    ResponElimina
    Respostes
    1. Este taller no se repite otro día. Lo sentimos!

      Elimina