divendres, 29 de gener del 2016

Taller: Transfers sobre regadora vintage y flor de papel por Ester del Carmen

Liana tallers organita el taller "Transfer sobre regadora vintage y flor de papel" que impartirá Ester del Carmen el sábado 5 de marzo de 13:30 a 16:30.

Ester nos habla de su proyecto:


Aprende a decorar una preciosa regadera de hojalata, con sus flores de papel, usando distintas técnicas de pintura decorativa con Chalk Paint (pintura a la tiza) y transferencias.
La técnica del transfer te permite ensamblar cualquier imagen fotocopiada sobre la superficie que quieras sin restos de papel. Te da un abanico muy amplio de posibilidades decorativas usando tus propias imágenes de archivo cómo fotografías, dibujos o tipografías. 
En este taller aprenderás a realizar un precioso fondo en azulón y mint, con pinturas Chalk Paint ecológicas de Auténtico. Para conseguir el efecto “vintage” haremos un degradado combinando las técnicas del lavado y el esponjado. Marcaremos los cantos con la técnica del pincel seco y finalmente realizaremos sombreados con tintas Distress.
Para decorar la regadora utilizaremos la técnica del transfer con gel Medium y con Gesso. Unas bonitas flores y mariposas pintadas con acuarela serán la imagen escogida para dar un aire antiguo y campestre a la composición. También realizaremos dos flores sobre base de papel hecho a mano y transfer.
No os lo perdáis, todo el material va incluido en el precio!!



Precio: 45€
Reservas: Se puede realizar la inscripcion en la URL de reserva: http://www.thehobbymaker.com/curso/transfers-sobre-regadora-vintage-y-flor-de-papel/05032016-2/ y al Tel  938946124

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada