dilluns, 25 de gener del 2016

Taller: Vive, Ama, Rie por Ruth Bernal

La tienda de Reus Marakis organiza el taller que impartirá Ruth Bernal el sábado 5 de marzo de 10:00 a 13:00. Os dejamos con ella:




"Realizaremos un álbum handmade total, lleno de color, texturas y con distintas técnicas mixed, las cuales también podréis utilizar en vuestros trabajos de scrapbooking y art journal.

En este taller aprenderemos a usar de diferente manera las pinturas Chalkpaint de "La pajarita" y las paint de "Dylusions", los gelatos, las acuarelas H2o, trabajaremos con papel adhesivo de plata (embosado en seco) y las pinturas acrílicas, usaremos gesso blanco y gesso clear, haremos craquelado con el craquelè de "la pajarita", collage y mucho más!

Siempre a vuestro gusto, con tus colores (o los mios ;) para aprender mientras disfrutais y nos lo psamos genial!

Creativo, original, diferente... así es el álbum que realizaré en la Feria Scrap + Sitges (la feria estará del día 4 al 6 de marzo) y de la mano de la tienda Marakiscrap Reus. Mi taller será el sábado 5 de marzo de 10 a 13 horas.
Hacer vuestra reserva ahora ya que las plazas son limitadas, así que no te quedes sin la tuya :)

Nos vemos en Sitges (del 4 al 6 de marzo) en el stand de Marakiscrap de la Feria Scrap + Sitges y en mi taller, os espero!
ptnts xo"

Todo el material está incluido en el precio, solo tienes que traer los siguientes materiales y muchas ganas de pasar una mañana amena, divertida y creativa!!!

Materiales que debeis traer:

* pegamento
* cinta doble cara
* tijeras
* delantal
* adhesivo foam 3D

* OPCIONAL traer FOTOS (en principio no hacen falta, las podéis poner en casa, pero si alguna quiere traerlas, ningún problema!) Os detallo los tamaños de las que yo he utilizado en el álbum:

- 6 fotos de 8 x 6 cms. horizontales (en blanco/negro y/o color)
- 3 fotos de 8 x 12 cms. horizontales (2 fotos horizontales dentro del 8x12) en blanco/negro y/o
color
- 9 fotos de 9 x 6 cms. (verticales y/o horizontales, en blanco/negro y/o color)
- 4 fotos de 9 x 10 cms. (verticales y/o horizontales, en blanco/negro y/o color)



Precio: 40€
Reservas: Marakiscrap 977013180 / info@marakiscrap.com / C/ Amargura 37 Reus


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada