divendres, 19 de febrer de 2016

App+: Decora tus fotos de la Feria

La Feria Scrap+ cuenta con una simpática app para móviles (Android) especialmente creada para vuestras fotos de la feria. En ella encontraréis diferentes marcos diseñados por Marisa Bernal entre los que podréis escoger el que más os guste para decorar las fotos que os hagáis durante vuestra visita. Será divertido seleccionar un marco, enfocar, hacer un “clic” y tener ya una foto con el styling de la Feria.

Podéis descargaros la aplicación aquí. También podéis encontrar la aplicación en Play Store de vuestro móvil buscando App+ Scrap plus.


Los marcos para vuestras fotos que encontraréis en App+ son:






¿No os parecen una monada? A  nosotros ¡nos han encantado!!!


¡Os proponemos un juego: compartir en Facebook tus fotos hechas con App+ nombrando la feria (@feria scrap+) y también las podéis colgar en Instagram y Twiter con el hastag #ScrapPlusApp16. Recordad que las fotos tienen que estar hechas con la aplicación App+.

Entre las personas que participen sortearemos: Una impresora  Fuji InstaxSHARE SP-1 El último día para colgar vuestra foto es el día 6 de marzo de 2016.








La organización se pondrá en contacto con la persona afortunada y le comunicará una dirección en Barcelona dónde podrá recoger el obsequio. La fecha límite para la recogida del regalo es el 30 de abril de 2016.


¡Esperamos vuestras fotos!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada