dilluns, 29 de febrer del 2016

Feria Scrap+: Tu visita




Falta poco para el comienzo de la Feria Scrap+ Sitges   y ya estarás organizando tu día de fiesta del scrap y queremos que te resulte fácil planificar tu visita.

¿Qué es lo que vas a encontrar?

Feria de expositores: 41 stands con gran variedad de productos de scrap. La entrada es gratuita. Más información aquí

Talleres: Una gran oferta de talleres donde tendrás dificultades para escoger tan solo uno... Todos son fantásticos, muy bien preparados por profesoras de gran experiencia. Más información aquí

Art+: Exposición de más de 40 páginas de scrap realizadas por diseñadoras relevantes del mundo del scrap. El tema central de los proyectos una imagen de Sílvia Lladó y cómo título "Recuerdos"  La entrada es gratuita. Más información aquí.

Crea+: Proyecto colaborativo que se irá construyendo durante los 3 días de la feria con actividad abierta a todas aquellas personas que quieran participar. Siguiendo la idea de la temática general de la feria elaboraremos entre todos una crónica de la feria a través de fotos, textos y mucho Scrap. Más información aquí.

Fórum+: Se presentarán productos novedosos del mundo del scrap. Podréis ver en directo nuevas colecciones de papeles, de sellos, etc. La entrada es gratuita. Más información aquí.

Nexus+: Encuentro de scraperas/os donde podremos profundizar sobre el scrap y los recuerdos y, cómo no, ¡scrapear un poco! Más información aquí.

Social+: Sobres solidarios elaborados con material de scrap cedido por expositores y patrocinadores para ayudar a la ONG Ocularis. Podréis participar con una donación a su causa de 3€ en el stand que tendrán en la feria. Más información aquí.

Punto de información: Donde podréis adquirir ¡la bolsa de la feria!



¿Dónde estará todo?

En el Edificio Miramar: Los talleres, Art+ y Nexus+.
En la Carpa del Paseo de la Ribera: Feria de expositores, Fórum+, Crea+, Social+ y el Punto de Información.

En la página web encontrarás toda la información detallada.




¡Nos vemos en Sitges!

3 comentaris:

  1. Hi ha descompte per anar amb tren com altres anys?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hi ha descompte de Renfe per recorreguts de llarga distància igual que l'any passat.
      Aquí pots veure la informació http://www.feriascrapplus.blogspot.com.es/2016/01/descuento-renfe-especial-feria.html

      Elimina