dimarts, 16 de febrer del 2016

Fórum+: La gama de rodillos de estampación RollerCollection

Liana Deco presentará el domingo 6 de marzo a las 14:00: "La gama de rodillos de estampación RollerCollection. Una forma rápida, fácil y divertida de estampar paredes, muebles, papel y  telas decorando espacios y objetos al más puro estilo “vintage” "




Nos explican algunos de los detalles: "La RollerCollection es una fantástica colección de rodillos para estamparlo ¡todo! y la mejor pareja de la pinturas Autentico paint (pintura a la tiza ecológica). Con unos diseños que aportan calidez y singularidad a tu hogar.
Con la RollerCollection que tenemos a la venta en LianaDECO, recuperamos una fácil técnica de decorar nuestors hogares. Con ellos puedes cambiar de aspecto cualquier pared, mueble, tejido u objeto de manera fácil, elegante y económica. Todos están inspirados en antiguos estampados que darán calidez a tu hogar.

Los Rollers son una herramienta con muchos años a sus espaldas aunque no se popularizaron hasta los años 50 como sustitutos del papel pintado. 
En la presentación de la RollerCollection queremos invitarte a probar cómo funcionan y que practiques con cualquiera de los siete estampados que tenemos actualmente. No te pierdas esta oportunidad de comprobar lo fácil y bonito que es.  Entre todos los asistentes sortearemos un Roller.
Te esperamos!!

Link vídeo de presentación de RollerCollection"


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada