dilluns, 15 de febrer del 2016

Programación de los talleres de la Feria


Ya tenéis disponibles todos los enlaces a los talleres que podréis disfrutar en la Feria Scrap+ Sitges. Son talleres de gran calidad impartidos por talleristas con mucha experiencia y que dominan el Scrap en profundidad.

Los talleres se imparten en el Edificio Miramar un espacio neoclásico delante de la playa de San Sebastián un lugar privilegiado para disfrutar relajadamente de la creatividad.

¡Os animamos a apuntaros a los magníficos talleres que han preparado para vosotros!

¡Seguro que encuentras un montón que son muy interesantes! Son plazas limitadas. ¡No dudes en reservar tu plaza con antelación! En cada taller te indican la forma de inscripción.

Para acceder a la tabla de los talleres puedes hacer link en la imagen o bien a través de la pestaña talleres de la página web.

Entre todas las personas que se apunten a los talleres se sortearan un kit de productos Toga cedido por Basic Crea, un kit de sellos Méli Mélo y un pack de papeles de la colección Explorer de Vintage Odisey que distribuye Miss Craft.

La organización de la Feria se pondrá en contacto con las personas afortunadas para hacerles entrega del premio. Se comunicará al afortunado una dirección en Barcelona dónde podrá recoger el obsequio.


Además también patrocinan el espacio talleres  Artemio, Vichy y Especialidades Vira.






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada