dimecres, 3 de febrer del 2016

Taller: Let the memory live again por Carola Coch

Carola Coch impartirá el taller "Let the memory live again" el viernes 4 de  marzo de 13:30 a 16:30 en la feria.

Os dejamos con ella:


EL CONCEPTO
Para el taller que impartiré en la Feria Scrap+ he seguido el tema propuesto por la feria este año: RECUERDOS... y mi participación en Art+ ha sido el punto de partida.

He utilizado el mismo recurso para en Tag+, Crea+ y Taller+ con el objetivo de que con lo que aprendáis en el taller, podréis realizar tanto mi propuesta de Tag+ como la pieza que he creado para Art+ en cuanto lleguéis a casa...

EL TALLER
Con un marcado estilo vintage, crearéis un artístico libro de viaje en el que -a la vuelta- guardar las mejores fotos, anotar anécdotas o emociones y guardar recuerdos (algún ticket, flores secas o incluso arena de playa...)
La estructura son dos sencillas encuadernaciones independientes, que al unirse componen un único libro. Disfrutaréis realizando transferencias con productos que os sorprenderán en diferentes soportes, decoraremos con telas, cintas, y abalorios..., y como es un libro de viaje, qué mejor que la la nueva colección de Paper Adventure, EXPLORE de Alberto Juárez de Vintage Odissey.

EL OBSEQUIO
Como obsequio tendréis una botellita de cristal con un ramillete de lavanda sobre un fondo de polvo de mármol que os servirá para decorar cualquier rincón de vuestra casa... Una vez terminado el taller, la decoraréis con los retales de telas, cuerdas y papel que tengamos sobre la mesa y la acompañaremos de un Tag mini de Vintage Odissey producido por Miss. Craft en el que escribir un mensaje o decorar como queráis.

EL MATERIAL NECESARIO (el resto está incluido)
· Básico corta y pega: cinta doble cara, pegamento, cola de silicona fría, tijeras...
· Tinta distress que más os guste.
· Crop-a-dile (quién la tenga)

Let the memory live again (Memory, Barbra Streisand)

Feliz scrap+!


Precio: 37€
Reservas: chbycarolacoch@gmail.com


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada