dijous, 31 de març del 2016

Art+: La exposición

Desde la organización de la feria queremos agradecer a todas las personas que han colaborado en la exposición Art+ de esta edición 2016. Gracias a su trabajo, su tiempo y su creatividad han hecho posible una maravillosa exposición de páginas de scrap cuyo elemento común era la foto realizada por Sílvia Lladó y el título "Recuerdos"

Y es que gracias a ellos, los visitantes de la feria pudieron admirar diferentes estilos dentro del scrap, diferentes formas de expresar lo que les inspiró una imagen y un título. Una exposición con páginas de scrap llegadas de diferentes puntos del país, por lo que nos sentimos muy agradecidos.

Pero mejor os dejamos con todos los proyectos de Art+ 2016, merece la pena que todos podáis disfrutar de estos maravillosos trabajos.






 Anna Garcia































Muchísimas gracias a todas/os por vuestra participación y hacer posible esta fantástica exposición de páginas de scrapbooking, un año más.



1 comentari:

  1. Muchas gracias a vosotras por recopilarlas todas en un post, que para a las que Sitges nos pilla un poco a desmano, es un placer verlas todas juntas :).
    Bsts

    ResponElimina