divendres, 18 de març del 2016

Edu+: La crónica

Nos hace especial ilusión compartir con vosotros la experiencia del taller Edu+, un formato diferente en el que 6 talleristas especializadas tratarían 6 técnicas distintas relacionadas con el scrapbooking (textura, stencils, troqueles, estampación, color y material singular). No os negaremos que había muchos nervios pero nos podía la ilusión y es que tan solo con la aceptación de las talleristas y la buena acogida de los asistentes iba a salir bien sí o sí.

Las talleristas


Los asistentes fueron llegando y se les iba indicando el grupo de mesa al que pertenecían. Mientras las talleristas iban preparando su mini taller en la mesa correspondiente. Lo más divertido, fue ir viendo la caras  de los asistentes con cada cambio de tallerista. Y es que era como una sorpresa... ¿quién vendrá ahora? ¿Qué técnica? Así que rodeados de un buen ambiente fue transcurriendo la mañana...





Aunque en estas imágenes están todas sentadas ¡no os penséis que siempre fue así!! No, no, no... que también había movimiento durante la técnica !!!





Y ¿qué pasaba durante los cambios de tallerista? Esto era una sorpresa para los asistentes, así que durante el cambio tan pronto tocaba montar el archivador, cómo se repartía detalles de los patrocinadores, cómo llegaba un pequeño tentempié... Vamos que no pararon ni un momento... 




Las vistas desde los talleres no podía ser más bonita, el sol entraba por los ventanales y a través de ellos se veía el mar!!! Claro que, durante las técnicas las miradas sabemos dónde estaban centradas ¿verdad?





Una vez finalizado el taller nos reunimos todos los grupos y tuvo lugar el sorteo, del que os hablaremos en una próxima entrada. 



Seguro que os preguntaréis por el resultado final del archivador ¿verdad?



La verdad es que con la fichas rellenadas con la teoría y la práctica lucían muy bien ¡en el archivador!




Y para acabar ¡la foto de grupo!



Pero no podemos acabar esta entrada sin agradecer a: Alícia Artigas, Marisa Bernal, Sheila Garcia, Raquel Reyes, Sílvia Santoyo y Silvia Segura su entusiasmo y profesionalidad para con esta actividad. Y ¡cómo no! a toooodos los asistentes por apuntarse "a ciegas" a vivir una experiencia única de taller. Sin vosotros no hubiera sido posible. 



¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

1 comentari:

  1. me encantó la experiencia, a ver si lo volvéis a repetir y me vuelvo a apuntar

    ResponElimina