dimarts, 29 de març del 2016

Fórum+: Las entrevistas

¡Nos gusta tanto el espacio Fórum+! Y, en esta 4ª edición, hemos querido ampliar sus posibilidades dando cabida a esas personas que dedican mucho tiempo a la difusión del Scrap con sus tutoriales, sus retos y sus propuestas y que además entramos en su mundo a través de Youtube. Pensamos que sería interesante saber más de ellas y que una buena opción era hacerles una entrevista para conocerlas y verlas en directo.



Hay tantas personas dedicadas a este mundo que se hizo muy difícil escoger. Al final en esta edición entrevistamos a:

Aida Rico de Canal Fimiki
Inma Cobos de Attic Scrap
Ana Pascual de Rincón de Rilla

Les preguntamos sobre todo tipo de temas y había uno que nos tenía muy intrigados a todos y era ver como graban, estar en su habitación mientras ellas preparan un vídeo y para que pudiéramos hacernos una idea de cómo lo hacen nos prepararon un vídeo distinto y muy didáctico.

Al final de la entrevista les preparamos un reto sorpresa pensado con todo nuestro cariño: decorar las tijeras de la feria. Este fue el resultado:


Aida Rico


Inma Cobos


Ana Pascual


En su canal han colgado distintos vídeos relacionados con la feria y la entrevista. Si no pudisteis venir o queréis disfrutarlo de nuevo os dejamos los links: Canal FimikiAttic Scrap y Rincón de Rilla.





¡Muchísimas gracias a las tres por participar! Ha sido un placer conoceros y poder compartir la Feria Scrap+ Sitges con vosotras.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada