dimarts, 26 d’abril del 2016

Tutorial Art+: " Mi primer layout oficial " por Isabel Rivera

Isabel Rivera, que  ha participado en la exposición Art+ de 2016, ha preparado un vídeo tutorial para explicarnos como diseñó su layout.

¿Os apetece verlo?

Material
  • Chipboards, botones, abecedarios de cartón, elementos metálicos...
  • Goma eva blanca y cinta de doble cara.
  • Papel estampado.
  • Tinta Dylusions en spray London Blue.
  • Gesso blanco de Vallejo.
  • Pintura acrílica blanca.
  • Gel medium matte de Finnabair.
  • Rotuladores Pitt de Faber Castell.

 El proceso

Me hizo mucha ilusión que me propusieran participar en la exposición de layouts para la feria, sobre todo porque nunca había hecho ninguno. Mi afición principal es la tarjetería y algunos intentos mixed media. Pero me lancé.


Podéis disfrutar el proceso en el siguiente vídeo:


No sé qué os parecerá el resultado. Creo que es mejorable. Bueno, teniendo en cuenta que rara vez pienso de algunas de mis creaciones que está como yo quería... Bien, me divertí, cumplí los requisitos y superé el reto. Así que genial.


Quería que hubiera volumen y muchos elementos relacionados con los recuerdos que evocó la fotografía pero que no estuviera agobiante. Por eso decidí cubrirlo todo de blanco.





Espero que os guste. Quiero agradecer que la organización se acordara de mí y me animara a participar. Ha significado mucho.

Nos vemos pronto.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada