dimarts, 31 de maig del 2016

La Feria Scrap+ en TV3

El lunes 23 de mayo tuvimos la oportunidad de participar en el programa Divendres de TV3 que se grabó en Sitges.
Disfrutamos mucho del programa y de la calidad humana de todo el personal que lo realiza. ¡Fue una experiencia estupenda!
En la grabación tuvimos la posibilidad de hablar de  Scrap, de la esencia y de todo lo que comporta. También hablamos de la Feria Scrap+ y de todas las actividades que realizamos los tres días del evento: las exposiciones, las presentaciones de productos, los talleres, las actividades nocturna,… ¡y de lo bien que nos lo pasamos! En el minuto 16:48  y en el 38:09 del vídeo podréis ver las dos partes de la entrevista (clic sobre la imagen).



Tuve la gran suerte de poder compartir la ocasión con cuatro scraperas fantásticas: Mariona Pujol, Marisa Bernal, Marta Juez y Raquel Reyes.



Durante el transcurso del programa fueron diseñando sus proyectos inspirados en todo lo que estaban viviendo en esos momentos.



Realizamos fotos con una cámara Instax de Fuji que al final añadimos a los proyectos. ¡Quedaron preciosos!

Mariona Pujol realizó unas tarjetas.




Marisa Bernal diseñó un layout.



Marta Juez preparó otro precioso layout.




Raquel Reyes elaboró un Mini álbum




En el Scrap contamos con tres puntales que son los que hacen que este hobby sea tan maravilloso: unas/os scraperas/os estupendos que siempre están dispuestos a darlo todo por su afición, unos talleristas que nos proponen cursos muy interesantes y un sector empresarial que nos ofrece un producto de gran calidad y con diseños magníficos. En esta ocasión también pudimos contar con ellos. ¡Es tan importante hablar de la gran calidad de los productos que se diseñan y se fabrican aquí!
Hicimos una exposición de  productos que nos cedieron Basic Crea, Blokum, Gigi et Moi, La Mar de Washi tape, La vida en Scrap, Miss Craft, Sra. GrangerStampam y Sweet Möma.
¡Gracias a todos por colaborar!

Mariona Handmade,  Marta Juez y Raquel Reyes han hecho unas crónicas estupendas en su blog.

1 comentari:

  1. Muchas gracias a la Feria Scrap + Sitges y a Esther por su generosidad y por la oportunidad de dejarme disfrutar de esta magnífica experiencia rodeada de genta maravillosa!! Un auténtico placer compartir con todas ellas este fantástico día!!

    ResponElimina