divendres, 10 de febrer del 2017

Edu+: El taller técnico innovador

En la 5ª edición no podía faltar el taller técnico Edu+ . El nuevo formato de taller que os presentamos en la edición anterior y que tan buena acogida tuvo.

Se trata de una actividad formativa distinta e innovadora pensada para vosotras/os las/os scraperas/os. Hemos preparado un curso técnico, especializado, adecuado para personas que ya tenéis experiencias previas en el Scrap. ¡No te lo pierdas, te encantará!



Te presentamos  Edu+, una actividad en la que:

  • Participarás en un curso sobre 6 temas teórico-prácticos de profundización sobre el Scrap, impartidos por 6 formadoras especialistas.
  • Los 6 temas que serán considerados en este curso técnico son: color, estampación, troqueles, stencils, textura y materiales singulares.
  • Tratarás cada uno de los temas en un mini taller que tendrá una duración de ½ hora.
  • Formarás parte de un grupo reducido (habrá 6 grupos) con un máximo de 10 alumnos.
  • La duración total del curso será de 4h.


Edu+ se impartirá el día 19 de marzo de 10h a 14h aproximadamente.

Te preguntarás quiénes son las formadoras que impartirán los talleres, son: Aurora Almunia, Marisa Bernal, Raquel Reyes, Silvia Santoyo, Sílvia Segura y Xènia Mauriz.


Pero eso no es todo, en esta edición contamos con dos niveles de Edu+, el nivel 1 pensado para las personas interesadas por primera vez en esta actividad y el nivel 2 para las que ya se iniciaron en la pasada edición y desean ampliar sus conocimientos.


¡No te pierdas Edu+, seguro que aprenderás nuevas técnicas y  te lo pasarás genial!

Precio:48€.

Material: herramientas básicas de cortar y pegar

Inscripción: feria@feriascrapplus.com


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada