dijous, 30 de març del 2017

Edu+: La Crónica

Un año hemos vuelto a dedicar la mañana del domingo al taller Edu+, un formato diferente que iniciamos en la edición anterior y que no podía faltar en nuestra 5ª edición. Una experiencia única asistentes y talleristas. Algunos de los temas que ya se trataron en la edición anterior se han ampliado con nuevos conocimientos, recursos, materiales... todo pensado para aplicar en nuestro scrap.


Y un año más mucha ilusión y muchos nervios que poco a poco fueron desapareciendo. A las 10:00 los asistentes entraban en la sala y ocupaban su lugar, donde se encontraron con unos detalles de la Feria.




3, 2, 1 esto ya empieza, sí sí fue lo que pensaron las talleristas. ¿Suena a carrera de fondo? Tal vez sí lo parezca, pero no, era la emoción y la ilusión por vivir esta experiencia. Una presentación al grupo y... nos ponemos en acción con las explicaciones y prácticas según el tema a tratar. Y ahí estaban los grupos bien atentos a todas la explicaciones para poder rellenar su ficha con todo lo aprendido y con las muestras de lo que han puesto en práctica.


Tic, tac, se acaba el primer taller y las talleristas cambian de mesa!!! Y todo vuelve a empezar y así hasta que las 6 talleristas pasan por todas las mesas con su tema, sus prácticas y toda la ilusión por transmitir.


Aurora Almunia dedica su taller a los nuevos materiales, conocerlos y saber cómo trabajarlos.



Marisa Bernal de nuevo con el color, ampliando así toda la información trabajada en la edición anterior.





Raquel Reyes, un año más,  la encargada de los troqueles, de darles una vuelta y mostrar algunos recursos útiles para exprimir un poco más sus posibilidades.




Silvia Santoyo, ampliando la utilización de los stencils, con rescursos y técnicas.



Sílvia Segura, de nuevo, profundiza en el tema de las texturas, con sus técnicas e introduciendo algún material diferente.




Xènia Màuriz, en el apartado de la estampación, muestra a los asistentes cómo utilizar los sellos diseñados por ella misma y sus recursos para sacar partido a los mismos.




Pero no penséis que entre taller y taller había algún espacio muerto ¡ que va! Siempre había algo que hacer, entre otras cosas ¡montar una libreta para los apuntes!!!



Y ¿qué nos decís del archivador? Ideal para que todas las fichas con las prácticas y las indicaciones de las talleristas queden bien archivadas y de fácil consultar, además de ser ¡una monada!




La verdad es que pasar por las mesas y ver cómo estaban entregadas tanto alumnas como talleristas nos llena de satisfacción. Y más aún tras escuchar vuestras impresiones tan positivas tanto de un lado como del otro de la mesa!!!


Y no podía faltar las fotos de grupo ¿verdad? Así que aquí os dejamos algunas de ellas...







No podemos acabar nuestra pequeña crónica sin agradeceros tanto a las personas asistentes como a vosotras Aurora, Marisa, Raquel, Sílvia, Xènia,y Silvia por, una año más,  ¡hacerlo posible!!!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada