dimarts, 14 de març del 2017

Scrap+Journal: El periódico de la Feria Scrap+

 Desde que empezamos a plantear la 5ª edición de la Feria hemos tenido un objetivo claro que ha sido obsequiar a todos los visitantes con un recuerdo de la feria, un agradecimiento por vuestra visita, por disfrutar, por compartir y por vivir con nosotros este proyecto.

Queríamos que fuera algo especial, que pudiésemos contar con la colaboración de muchas personas, que pudieseis disfrutarlo y que fuera distinto, único. Uff… ¡Nos lo estábamos poniendo difícil!

Una lluvia de ideas inundaba nuestra mente: el papel tenía que estar presente y también la creatividad, el aprendizaje, la opinión, el reconocimiento, el agradecimiento y… El proyecto fue tomando forma… ¡y nació Scrap+Journal! Un periódico de una única edición, pensado, diseñado y elaborado con todo el cariño y la pasión por el scrap. Está diseñado pensando en todos vosotros, para que lo disfrutéis igual que nosotros lo hemos hecho al prepararlo.

¡Y ya está aquí! ¡A punto de que sea vuestro!

En el estand de información os espera vuestro Scrap+Journal. ¡Recién salido del horno! Un obsequio que la Feria Scrap+ os ofrece a cada uno de los asistentes a la feria para que sigamos disfrutando y compartiendo este hobby tan maravilloso.

 ¡Os esperamos!


5 comentaris:

  1. Genial, espero tenir el meu!������������

    ResponElimina
  2. ¡¡¡Me encantan estas imágenes de las rotativas en marcha!!! ¡¡¡Estoy deseando verlo!!!

    ResponElimina
  3. Cada cop us supereu... el diari ja serà la bomba!!!
    Gràcies per tot l'esforç.

    ResponElimina