dimarts, 21 de març del 2017

Un año más... ¡GRACIAS!

No podemos dar por finalizada la 5ª edición de la feria sin, como dice el título de la entrada, un año más daros las gracias a todos los que, de una manera u otra, hacéis posible la Feria Scrap+ Sitges. Porque todos y cada uno de vosotros sois importantes: expositores, visitantes, talleristas, youtubers, marcas, colaboradores, patrocinadores...

Entre todos habéis hecho que esta 5ª edición haya sido inolvidable y que todo esfuerzo haya merecido ¡muchísimo la pena!!! Gracias a todos por contagiaros de nuestra ilusión, veros disfrutar como lo habéis hecho y nos habéis transmitido, no tiene precio y formará parte de nuestro recuerdo.

Si algo ha quedado claro en estos días de Feria Scrap+ es que juntos hacemos crecer cada día más este hobby que tanto nos apasiona y, no lo dudéis... ¡El Scrap une!!!

Y no queríamos acabar esta entrada sin mostraros cómo quedó el plano con vuestras aportaciones, realmente habéis llegado de muchísimos lugares distintos y algunos ¡muy lejanos!!!




De nuevo... ¡Gracias!




La Feria cerró sus puertas el domingo 19 de marzo pero estad atentos, porque nos esperan unos días de compartir muchos momentos con vosotros y, cómo no, de conocer a los afortunados ganadores de los sorteos!!!

8 comentaris:

  1. Gracias por el esfuerzo, la atención y el mismo con el que se prepara esta feria que para mí es mágica y la mejor a nivel estatal!👏👏👏👏

    ResponElimina
  2. Gracias gracias gracias por todo. Sin duda la Feria Scrap+ Sitges se consolida como el punto de encuentro de quienes disfrutan y aman haciendo scrapbooking.
    Para mi, es sin duda el fin de semana scrapero más feliz del año.GRACIAS.

    ResponElimina
  3. Muchas gracias!!! Es la mejor feria con ese ambiente scrapero que me encanta. Felicidades y a por muchos más!

    ResponElimina
  4. Gracias a vosotr@s por hacerlo posible, y por muchos más.

    ResponElimina
  5. Muchas gracias a todo el equipo. Sin duda vuestro esfuerzo se ha visto recompensado. Empieza la cuenta atras para la proxima edicion.

    ResponElimina
  6. Que guay que ilusion lo pase genial!!! ❤️❤️❤️

    ResponElimina
  7. Para mí la MEJOR feria de scrap sin ninguna duda es está de Sitges.
    Gracias a vosotr@s por haberla hecho realidad .
    Un fuerte abrazo .
    Saludos Scraper@s!!!

    ResponElimina