dilluns, 3 d’abril del 2017

Fórum+: Las entrevistas

Una edición más, en el espacio Fórum +, hemos querido dar cabida a esas personas que dedican mucho tiempo a la difusión del Scrap con sus tutoriales, sus retos y sus propuestas y que además entramos en su mundo a través de Youtube. Es muy interesante saber más de ellas y  una buena opción era hacerles una entrevista para conocerlas y verlas en directo.




Hay tantas personas dedicadas a este mundo que se hizo muy difícil escoger. Finalmente, en ésta 5ª edición nos decicimos por: Cristina Radován, Lua Cid, Sonia Vilar e Iva Kirilova

Les preguntamos sobre todo tipo de temas relacionados con el scrap y con los vídeo tutoriales!!! Y por supuesto también les hicimos algunas de las preguntas que nos dejasteis en los comentarios.

En sus canales han colgado distintos vídeos relacionados con la entrevista. Si no pudistéis venir o queréis disfrutarlos de nuevo os dejamos los links:

Cristina Radován: https://www.youtube.com/watch?v=8CIu8F9OZPk
Sonia Vilar: https://www.youtube.com/watch?v=O6UBBRMnv0k


También han colgado en su canal vídeos relacionados con la Feria, con su viaje y de sus compras. Si queréis ver más las podéis visitar en sus canales: Cristina Radovona, Alua Cid, Sonia Vilar y Scrap i Pebre.


¡Muchísimas gracias a las cuatro por participar! Ha sido un placer conoceros y poder compartir la Feria Scrap+ Sitges con vosotras.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada