divendres, 19 de gener del 2018

El hilo conductor de la Feria

¡Hola a todos! Hace unos días os invitamos en Instagram a jugar a las adivinanzas, después de desvelar las cinco pistas, hoy ha llegado el día de descubrir cuál será el hilo conductor de la 6ª edición de la Feria!!! La verdad es que os habéis acercado mucho.

Como ya sabréis, en cada edición de la Feria, hemos marcado un hilo conductor que siguen la diferentes actividades que organizamos y así conseguir que viváis una experiencia especial de la Feria. Los temas que proponemos, deben cumplir un requisito, estar relacionados con el Scrap y lo que le rodea, dando así cohesión a la Feria.


En esta 6ª edición, todas las actividades que organizamos en paralelo a la feria, se centrarán en el MAIL ART!!! También conocido por Correo Bonito o Snail Mail. Una gran tendencia que, en los últimos años, ha irrumpido con fuerza ¡en nuestro Scrap! ¿A quién no le gusta abrir el buzón y descubrir un precioso sobre?  Pero eso no es todo, el Mail Art ¡esconde mucho más! Esconde horas de dedicación dando forma a un pequeño tesoro pensado sólo para ti. Un tesoro en el que, cada vez más, se ven auténticas maravillas scraperas entre las que nunca falta una obra de arte ¡en forma de tarjeta! ... Vamos contiene todo lo necesario para sorprender y alegrar ¡a su destinatario!!!



Ahora que ya hemos presentado el hilo conductor, os animamos a permanecer atentos, porque en breve empezaremos a desvelar qué actividades estamos preparando.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada