divendres, 16 de febrer del 2018

Joc+

Hoy os presentamos la actividad Joc+ en la que podéis participar durante vuestra visita a la Feria. El  Mail Art , Correo Bonito o Snail Mail, protagonista de la 6ª edición de la Feria, va a formar parte de esta propuesta que ¡esperamos os guste tanto como a nosotros!!!



¿Qué debes hacer para participar en el Joc+?
Prepara tu Art Mail, siguiendo las indicaciones, y deposítalo en el buzón de la Feria que encontrarás en el estand de Información. Allí un cartero/a te hará entrega de otro Art Mail. Chulo ¿verdad?



¿Qué debe contener tu Art Mail?
  • Un sobre bonito con tu nombre como remitente y un destinatario, tendrás que inventar algo genérico pues no sabrás quién lo recibirá. Lo que sí sabes es que, si viene a la feria es porque le gusta el scrap, como a ti. Ya tienes una buena pista ¿verdad?
  • Prepara una tarjeta, cómo no, hecha por ti en la que te puedas presentar un poquito y le dediques unas palabras. ¡A divertirte!
  • En tu Art Mail no deben faltar detalles conocidos como chuches scraperas, como por ejemplo: troquelados, trocitos de cintas, clips, decoraciones pequeñas, un sellito... ¡vamos esas cositas que a tí te gustaría recibir!!! Y siéntete libre en presentarlas en el formato que más te guste. Eso sí, todo dentro del sobre. 


No hay nada más bonito que preparar un art mail con mucha ilusión y recibir otro al que también le han puesto todo su cariño. Serán únicos y exclusivos, es lo que tiene hacer algo por uno mismo ¿verdad?


Y ahora sí...
¿Te apuntas? ¡Será divertido!!!


41 comentaris:

  1. Que chulada!!! Me apunto me apunto!!!!! Se pueden hacer mas de uno?!!

    ResponElimina
  2. Pues claro!
    Tantos sobres como traigas te llevarás!

    ResponElimina
  3. Me encanta la idea! Participo de cabeza! :D

    ResponElimina
  4. Hay alguna medida estándar, o el tamaño es libre? Gracias!

    ResponElimina
  5. Quina bona idea..... mm'hi poso....m

    ResponElimina
  6. Que buena idea!estoy muy contenta va a ser mi primera feria y quiero participar en compartir un snail mail,será el primero que haga que emoción.

    ResponElimina
  7. Resumiendo q soy un poco corqui. El día de la feria ( funciona los tres días?) Voy con un sobre bonito indicando mi remite e inventando un personaje scrapero ficticio q lo recibirá, en el meto un targeta/postal/carta de presentación y chuches metidas en un snail mail por ejemplo , lo llevo a portería y me lo cambiaran ppr otro? Es eso?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Sandra,
      En el punto de información de la Feria habrá un buzón para que envies tu carta y nosotros te daremos otra carta que habrá traído alguna aficionada como tu.

      Elimina
  8. Nos apuntamooooos!!! qué ilusión!!!!

    ResponElimina
  9. Hola Esther, ya queda poquito para la feria y estoy ansiosa, metida en el snailmail te queria preguntar si vale cualquier formato y si podemos llevarlo Viernes o Sabado, ya que este año nos quedamos los 3 dias!!!! Yujuuu!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí Anabel, vale cualquier formato y puedes traerlo cualquier día. ¡Estupendo si os quedáis los 3 días! ¡Disfrutaréis un montón!

      Elimina
  10. Que divertida me parece la propuesta!! no he ido a ninguna feria de scrap y esta me temo que tampoco la podré disfrutar. Disfrutarla mucho y ojala a la siguiente pueda ir!!!

    ResponElimina
  11. Hola Esther! És una idea super guay! Jo també participo!!! Quina il.lu :-). Ja l'estic acabant. Moltes ganes de que sigui divendres que vé.

    ResponElimina
  12. Que bonita idea!! Me apunto me hace mucha ilusión será mi primer correo bonito.

    ResponElimina
  13. Me apunto..vengo el domingo!!
    😍😍😍😍

    ResponElimina
  14. Yo también me apunto es genial me encanta!!!yo iré viernes!!!

    ResponElimina
  15. Hola! Soy completamente novata en el scrapbook (apenas llevo un mes), la idea me parece genial, y me gustaría saber sobre qué valor económico se hacen estos correos, para no quedarme corta si participó. Gracias.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Esther,
      No contamos el valor económico, es el valor de lo hecho a mano. No importa si eres novata o no. Si lo has hecho con ilusión y ganas de que guste al destinatario, eso es lo importante

      Elimina
  16. Me apunto!!! Ya con las manos en la masa.

    ResponElimina
  17. Mi primer Snail Mail va para Sitges. Gracias por una iniciativa tan bonita!! Deseando que llegue el viernes!

    ResponElimina
  18. Yo también me apuntó! Es genial! :)

    ResponElimina
  19. Claro que me apunto, será un placer poder disfrutar y compartir la experiencia con otras aficionadas al scrap y al mix media. Nos vemos!

    ResponElimina