dimarts, 20 de març de 2018

Feria Scrap+: Tu visita




Qué poquito falta para el comienzo de la 6ª edición de la  Feria Scrap+ Sitges . Seguro que ya estarás organizando tus diás de fiesta del scrap y que te resulte fácil planificar tu visita.

¿Qué es lo que vas a encontrar?

Feria de expositores: 37 stands con gran variedad de productos de scrap. La entrada es gratuita. Más información aquí

Talleres: Una gran oferta de talleres donde tendrás dificultades para escoger tan solo uno... Todos son fantásticos, muy bien preparados por profesoras de gran experiencia. Más información aquí

Art+: Exposición de más de 40 páginas de scrap realizadas por diseñadoras relevantes del mundo del scrap. El tema de los proyectos imitar el frontal de un sobre y decorarlo según el estilo de cada creativa con algunos elementos indispensables. La entrada es gratuita. Más información aquí.

Tag+: Exposición participativa en la que podréis ver unos "sellos" muy scraperos. Más información aquí.

Fórum+: Se presentarán productos novedosos del mundo del scrap, entrevistas... Podréis ver en directo nuevas colecciones de papeles, de sellos, etc. Además estrenaremos la sección "Hablemos de". La entrada es gratuita. Más información aquí.

Make&Take+: Una oferta variada de talleres con una duración máxima de 45 minutos en el que se realiza una actividad corta. Reserva tu plaza el mismo día de tu visita. Más información aquí.

Scrap+ Party: Nuevo actividad nocturna del viernes, en la que disfrutaremos de un rato muy divertido. Más información aquí.

Nexus+: Encuentro de scraperas/os donde podremos profundizar sobre el mail art, cómo no, ¡scrapear un poco! Más información aquí.

Social+: Sobres solidarios elaborados con material de scrap cedido por expositores y patrocinadores para ayudar a la Creu Roja. Podréis participar con una donación a su causa de 3€ en el stand que tendrán en la feria. Más información aquí.

Punto de información: Donde podréis adquirir ¡la bolsa de la feria! Que esta edición tiene un detalle patrocionado por Marisa Bernal, muy pero que muy bonito. ¡Atentos a las redes!!!



¿Dónde estará todo?

En el Edificio Miramar: Scrap+ Party y Nexus+.
En la Carpa del Paseo de la Ribera (junto a la Fragata): Feria de expositores, exposiciónes Art+ y Tag+, Fórum+, Social+ y el Punto de Información.


En la página web encontrarás toda la información detallada.


¡Nos vemos en Sitges!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada