divendres, 13 d’abril del 2018

Scrap+ Party: La crónica

Como en cada edición, nos encanta recordar con una crónica las actividades de la Feria. Así que, después de un descanso, que nos ha servido para recopilar alguna fotografía, empezamos con la crónica de la nueva actividad en esta edición... la Scrap+ Party!!!

La Scrap+ Party fue la actividad nocturna del viernes. Si algo teníamos claro, desde el equipo organizador, era que queríamos una actividad divertida, lúdica, colaborativa... en la que el scrap estuviera presente ¡cómo no! Si fue divertido planearlo y darle forma, lo vivido fue aún mejor!! Y todo gracias a la disposición y las ganas de fiesta que tuvieron las asistentes. Y es que, para tratarse de una nueva actividad en la que apenas dimos pistas, se llenaron todas las plazas en tan solo unas horas!!! Increíble pero cierto, ni nosotras mismas nos lo creíamos jajaja.

En fin, la Feria cerró sus puertas y las organizadoras pusimos rumbo al Edificio Miramar, lo más rápido posible, porque en breve llegarían las asistentes con muchas ganas de pasar un buen rato. Así que, cada una a sus puestos, y poco a poco fueron entrando en la sala en busca de su equipo. Sí, sí, ¡con equipos y todo!!!

Una vez completados los equipos, empezamos la explicación de la actividad y... ¡arrancaba el juego con una primera foto!!!


O dos...


No teníamos ganas de jugar ¿verdad?


Así que no les hicimos esperar ¡empezaban las pruebas!!! Cada equipo tenía 4 pruebas, una representante subía a la tarima y seguía las instrucciones, su equipo tenía que adivinar según la prueba mientras las vigilaban de cerca los otros equipos, jajaja. Bueno, bueno, bueno, aquí hubo pique, que si equipo Aurora, que si equipo Patricia es mejor, no, no el equipo Raquel mejor y así equipo Mayte, Cristina, Marisa... Vamos que animar, nos animamos todas jajaja. Una vez superadas las 3 primeras actividades, en las que se pusieron a prueba conocimientos scraperos... Llegó el momento de disfrutar creando de forma participativa en que la fotografía, que nos habíamos hecho al principio, estaría presente y complementada siguiendo unas instrucciones. Cada participante recibió un tag que cedió La tienda de las manualidades, una copia de la fotografía que fue posible gracias Pequeñus, quién facilitó tanto el material como la imprerosa, y algunos detalles. En fin todo lo necesario para que empezara el juego creativo!!!



Y ¿qué crearon?
La verdad es que el tiempo pasó volando, entre risas y buen ambiente. No faltaron las fotos de grupo y aún  quedaban los sorteos!!!

 ¡Equipo Aurora!!!

 ¡Equipo Marisa!!!

¡Equipo Patricia!!!

 ¡Equipo Raquel!!!

¡Equipo Cristina!!!

¡Equipo Mayte!!!

Por cierto, al final ¿sabéis cuál fue el equipo ganador? ¡Tooooodooooos!!! Sí es que fuimos buenas ehhh. El premio, a parte de disfrutar, cada asistente recibió una Atc realizada por las organizadoras!!!


Y ahora vamos a conocer a las afortunadas de los sorteos del material cedido por Basic Crea, Con Hilos, Fuji y TodoStencil!!!


Qué caras de felicidad ehh!!! Falta la fotografía de Cristina Radován con su premio de TodoStencil...


Después del sorteo, nos esperaba un tentempié y, cómo no, un poco más de conversación scrapera!!!  Y llegó el momentos de despedirnos, tocaba descansar que nos esperaba un nuevo día de feria. Eso sí, no faltó la foto del equipo organizador de la Scrap+ Party!!!!



Gracias  Cristina Radovan, Patricia MartínezEsther SeguraRaquel ReyesMayte MiróAurora Almúnia y Marisa Bernalpor la organización,  por la dedicación y por la diversión!!!


Y para acabar, gracias a todas las asistentes ¡sin vosotras no hubiera sido posible!!!





5 comentaris:

  1. Sonrio al leerte, por lo mucho que nos reimos tanto ese día como cuando lo estabamos organizando.
    Estoy deseando que llegue el año que viene!!!
    besets

    ResponElimina
  2. La verdad que lo pasamos genial!!!
    Una experiencia estupenda. Deseando repetir el año que viene😘😘😘😘

    ResponElimina
  3. lo pase genial y me encantaría volver el próximo año ,felicidades a las organizadoras

    ResponElimina
  4. Agradeceros el montón de horas q habéis dedicado a preparar toda la feria. Una gozada poder disfrutar a tope de 3 días maravillosos.

    ResponElimina
  5. Definiría ese día en 3 palabras, Organización: Espectacular; Actividades: Increibles; Compañía: Inmejorable.
    Repetiremos cada año!!!
    Mi grupillo y yo no nos lo perderemos por nada del mundo.
    Gracias a tod@s por hacernos disfrutar tanto y dejar a un lado las complicaciones de la vida.
    Soyslo+

    ResponElimina