dimarts, 2 d’octubre del 2018

Scrap+Natura: El taller con Aurora Almunia


Sí, esta semana vamos a desvelaros en qué consistirán los talleres que, con tanto mimo y dedicación, han diseñado las talleristas para el fin de semana de Scrap+Natura que será el 20 y 21 de octubre. Si quieres saber más sobre este encuentro pincha aquí.

Y ahora ¡vamos a por el primero de los talleres, de la mano de Aurora Almunia de ConHilos!!!


Os dejamos con Aurora:

Lo tuve claro en el mismísimo  momento que me propusieron esta aventura,  mi proyecto tenía que ser “un contenedor” , “un algo” que nos permitiese guardar los proyectos del fin de semana.
Tenía que tener tela, más telas, pinturas…mis papeles, mis sellos de bichitos…
Y esto es lo que haremos : alteraremos una bolsa, nos mancharemos un poquito las manos, con pastas, gessos, colores… También scrapearemos, eso sí, con telas.  Y… os voy a hacer coser…si, venir preparadas, porque la aguja y el hilo, van a estar presentes, pero tranquilas, no os asustéis, veréis que aunque no tengamos ni idea, lo haremos genial, lo he hecho yo , que lo de coser no es lo mío.
Nos la llevaremos llenita de recuerdos, llena de todos los momentos especiales que vamos a vivir en Scrap+ Natura.

No sé vosotras, pero yo, ya no puedo esperar, ya estoy deseando que llegue Scrap+Natura

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada