dimecres, 27 de març del 2019

Feria Scrap+: Tu visita

Qué poquito falta para el comienzo de la 7ª edición de la  Feria Scrap+ Sitges . Seguro que ya estarás organizando tus días de fiesta del scrap y que te resulte fácil planificar tu visita.





¿Qué es lo que vas a encontrar?

Feria de expositores: 36 stands con gran variedad de productos de scrap. La entrada es gratuita. Más información aquí

Talleres: Una gran oferta de talleres donde tendrás dificultades para escoger tan solo uno... Todos son fantásticos, muy bien preparados por profesoras de gran experiencia. Más información aquí

Art+: Exposición de más de scrap realizadas por diseñadoras relevantes del mundo del scrap. El tema de los proyectos el vínculo con el scrap, entre otros requisitos con algunos elementos indispensables. La entrada es gratuita. Más información aquí.

Tag+: Exposición participativa en la que podréis ver unos "sellos" muy scraperos. Más información aquí.

Fórum+: Se presentarán productos novedosos del mundo del scrap, entrevistas... Podréis ver en directo nuevas colecciones de papeles, de sellos, etc. Además estrenaremos la sección "Hablemos de". La entrada es gratuita. Más información aquí.

Scrap+ Party: La actividad nocturna del viernes, en la que disfrutaremos de un rato muy divertido. Más información aquí.

Nexus+: Encuentro de scraperas/os donde podremos profundizar sobre el scrapbooking y, cómo no, ¡scrapear un poco! Más información aquí.

Punto de información: Donde podréis adquirir ¡la bolsa de la feria y el neceser!


¿Dónde estará todo?

En el Edificio Miramar: Exposiciones Art+ y Tag+
En el Edificio Escorxador: Actividades nocturnas Party+ y Nexus+
En la Carpa del Paseo de la Ribera 49: Feria de expositores, Fórum+ y el Punto de Información.


En la página web encontrarás toda la información detallada.


¡Nos vemos en Sitges!

2 comentaris: