dilluns, 15 d’abril del 2019

Nexus+: La crónica

El sábado por la noche, tras cerrar la Feria, teníamos una nueva actividad. En esta ocasión se trataba del Nexus+. Así que todas las asistentes y la organización ¡claro! nos encontramos en el edifico l’Escorxador, dónde estaba todo preparado para recibir a las dos invitadas de la 7ª edición.





Abrió la actividad Patricia, quién nos habló con todo detalle de lo que es un scrapbook, de qué debemos tener en cuenta cuando nos ponemos a crear… Las cabezas asentían y es que ¡no podíamos estar más de acuerdo con ella! Todas las asistentes disfrutaron muchísimo de su speech, y de ese humor que tanto la caracteriza. Y eso que, según Patricia estaba muy nerviosa… Aun así, lo hizo de maravilla y sino ¡mirad sus caras!


¡Su participación acabó con un merecido aplauso!!!





Así que llegaba el momento de la actividad creativa, en esta ocasión a cargo de Cuchy. Quien nos habló de lo que son las Atc’s, sus características... Nos mostró algunas de las que había recibido durante estos años desde diferentes puntos del mundo y otros que había preparado como inspiración…


Y ahora sí, llegaba el momento de ensuciarse las manos y aplicar las técnicas que Cuchy iba explicando…




Las mesas se llenaron de color, de sellos …


¡De compañerismo y de muchas ganas de disfrutar creando!!!



Las Atc’s quedaron con acabados variados gracias a la colaboración de TodoStencil, Basic Crea y Grappa, quienes cedieron el material para esta actividad, y a la creatividad de todas las asistentes.

Aquí os mostramos unas Atc’s en proceso creativo…



Y aquí otra acabada!!!



Como os podéis imaginar, se crearon auténticas maravillas que, durante el pica pica podrían intercambiar.

Llegó el momento de agradecer a Cuchy su participación en el Nexus+, por darnos a conocer toda la historia de las Atc’s y ¡animar a intercambiarlos!!!

Y claro, faltaban los sorteos, pero antes pudimos repartir los detalles que cedieron Alúa Cid, Sdnart, Gwell art y Craftvan para todos los asistentes:



Y ahora sí, ¡vamos a conocer a las afortunadas ganadoras de los sorteos!!!




Llegó la hora del pica pica, y de los intercambios de las Atc’s.


Muchísimas gracias a todos por hacerlo posible.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada