La feria

La feria Scrap + Sitges  es la  feria de Scrapbooking.
El objetivo del evento es la difusión del scrap ofreciendo un punto de encuentro entre profesionales y aficionados donde se exponen y se pueden adquirir los productos de scrap de las empresas más representativas del sector.
¿Qué podréis encontrar en la Feria Scrap+ Sitges?
  • Un fin de semana de scrap, de intercambio, de amistad, de aprendizaje, unos días de fiesta.
  • Exposición y venta de productos nacionales e internacionales.
  • Presentación de nuevos productos.
  • Talleres impartidos por profesionales de prestigio.
  • Sorteos de productos de scrap cedidos por nuestros patrocinadores.
  • Exposiciones de trabajos hechos por "scraperas" aficionadas.
  • Encuentros al final de la jornada para intercambiar experiencias, opiniones, para aprender,…
La 6ª edición de la feria se celebrará en Sitges los días 23, 24 y 25 de marzo de 2018 en el Paseo de la Ribera (a la altura del número 20), muy cerca de la emblemática iglesia, un lugar que invita a disfrutar del entorno y del fin de semana. El acceso a la feria es GRATUITO.
En la zona hay múltiples servicios: bares, tiendas y áreas de recreo.
Sitges es una localidad costera situada a 30 km de Barcelona con sabor mediterráneo y una gran tradición en la organización de actividades culturales y comerciales, entre las que cabe mencionar la Feria Internacional del Patchwork que en el año 2015 se celebra pocos días antes de nuestra feria. Sitges está bien comunicado con Barcelona y Tarragona mediante autobús, tren y coche.
SCRAP + Sitges cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Sitges y de Turisme de Sitges.
¡Os animamos a participar y  disfrutar de esta gran fiesta del Scrapbooking!. Nos encantará compartir con vosotras un fin de semana scrapero. ¡No os lo perdáis!



Ficha técnica
Feria Scrap + Sitges
Días: 23, 24 y 25 de marzo de 2018
Lugar: Passeig de la Ribera (a la altura del número 20)
           Sitges (muy cerca de la emblemàtica Iglesia)
        
 Horario: Viernes de 10h a 20h
               Sábado de 10h a 20h
               Domingo de 10h a 18h.

6 comentaris:

  1. Jo vaig anar a la primera edició i em va agradar molt, tot i que l'espai ja es veia justet. Bona pensada el canvi d'ubicació. Per a qui pugui tenir de fora CAT i no ho conegui, Sitges és un dels pobles més bonics de la costa catalana, molt recomanable aprofitar x descobrir els seus racons. Bona fira!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Àngels pel teu comentari! Tens tota la raó Sitges és un poble que per si mateix ja es mereix una visita i a més si hi ha la fira...Un dia per gaudir en família o amb amigues del nostre hobby i de la població.

      Elimina
  2. Jo vaig anar a la primera edició i em va agradar molt, tot i que l'espai ja es veia justet. Bona pensada el canvi d'ubicació. Per a qui pugui tenir de fora CAT i no ho conegui, Sitges és un dels pobles més bonics de la costa catalana, molt recomanable aprofitar x descobrir els seus racons. Bona fira!

    ResponElimina
  3. Vete haciendo sitio que para alla vamos

    ResponElimina
  4. Me ha encantado la feria. He pasado por el stand de JoinMax y me han enseñado 2 máquinas para hacer sellos y personalizar muy interesantes.
    Todo genial

    ResponElimina