divendres, 15 de gener del 2016

Art+ 2016

Como en cada edición, paralelamente a la feria de expositores y  talleres,  organizamos otras actividades para ofreceros una gran fiesta, donde disfrutar de las amigas, del entorno y , cómo no, del scrap. Una de las actividades paralelas es:



Art+ es una exposición de páginas (layouts) de scrap inspiradas en una temàtica concreta, páginas diseñadas por creadoras/es relevantes dentro del mundo del scrap.  En esta edición queremos que los recuerdos sean los protagonistas y para ello hemos definido cuatro requisitos que tienen que cumplir los layouts:

   - Página de 30 x 30 cm
   - Una fotografía ( la misma para todas/os).
   - Una crónica relacionada con un recuerdo que despierte la fotografía (journaling).
   - Título del layout: RECUERDOS


Sílvia Lladó es la autora de la fotografía que hemos facilitado a las/os diseñadoras/es de las páginas. ¡Qué podemos decir que no sepáis de ella! Todas/os la conocéis, scrapera de las de siempre con un estilo limpio, elegante y gran aficionada a la fotografía. Estamos seguros que inspirará a los creadores cosas preciosas.  Nosotros ya hemos visto la fotografía y representa muchísimo lo que significa el scrap. 


No dejéis de visitar la exposición donde podréis ver la fotografía realizada por Sílvia Lladó y las fantásticas páginas con las que seguro nos sorprenderán sus creadoras/es



Días: 4, 5 y 6 de marzo.
Horario: Viernes y sábado de 11h a 19h
                Domingo de 11h a 18h
Lugar: Edificio Miramar (para ver cómo llegar podéis visitar la web)



Art+ está patrocinado por:






¿Os apetece recordar la exposición Art+ de la edición anterior? Puedes verla aquí




1 comentari: