dimecres, 19 d’abril del 2017

Scrap+ Journal: Versión digital

Uno de los objetivos de la 5ª edición de la Feria Scrap+ era el poder sorprenderos con nuevas propuestas, con novedades. Y dentro de estas novedades, había algo que nos hacía especial ilusión, algo con lo que poder obsequiar a todos los visitantes de la Feria y que, cómo no, estuviera directamente relacionado con el scrapbooking. ¡Y así, gracias a todas las personas que lo hicieron posible, colaboradoras y anunciantes, el Scrap+ Journal se hizo realidad!!!


Durante los días de Feria fue muy emotivo escuchar vuestras valoraciones al respecto todas ¡tan positivas y tan emotivas!  Así que,  toda la energía y el esfuerzo para que viera la luz el PRIMER periódico scrapero valió ¡muchísimo la pena!!!


No hemos querido olvidar a las personas que no pudisteis asistir y que, como a nosotros, os apasiona el mundo del scrapbooking. Así que os presentamos:  el Scrap+Journal versión digital para que lo podáis disfrutar on-line. ¡Además, encontraréis los links de las colaboradoras y de los anunciantes!!!



También os lo podéis descargar, para ello tan solo tenéis que clicar sobre el botón y ¡listo!


Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible el Scrap+ Journal y, cómo no, a todos los que año tras año habéis apostado por la Feria Scrap+.


1 comentari:

  1. Muchas gracias por la revista, me ha encantado, será mensual?, cómo la puedo conseguir habitualmente?, me encanta el scrap y me gustaría seguir aprendiendo pues soy bastante novata. Bueno, lo dicho mychas felicidades por la publicación escrapera y muchas gracias por ella.

    ResponElimina