dilluns, 5 de febrer del 2018

Art+ 2018

Un año más, y como en cada edición, organizamos otras actividades paralelas a la feria de expositores y de los talleres. Hace unos días ya os hablamos de la exposición participativa Tag+, que podéis ver aquí. Así que hoy le toca el turno a la exposición Art+. En esta edición. como novedad, las exposiciones se encontrarán ¡en la carpa de la Feria!!!



Art+ es una exposición de páginas (layouts) de scrap inspiradas en una temática concreta, páginas diseñadas por creadoras/es relevantes dentro del mundo del scrap.  En esta edición, y siguiendo el hilo conductor de la Feria que es el Mail Art (Correo Bonito), la exposición va a cambiar el formato. En esta ocasión hemos escogido el sobre, uno de los protagonistas del Mail Art, como formato para la exposición, pero no será un sobre cualquiera no... A partir de esta idea, los sobres de la exposición deberán contar con las siguientes características:


  • Layout que represente la parte frontal de un sobre (de los que mandamos por correo).
  • Medida papel: A4
  • Sello postal, diseñado por cada creador/a
  • Incluir la dirección de la destinataria, que hemos facilitado a las/los participantes.
  • Y cómo no, incluir el remitente, en la cara posterior, para conocer a su creador/a



No dejéis de visitar la exposición donde podréis ver las fantásticas propuestas con las que seguro nos sorprenderán sus creadoras/es



Días: 23, 24 y 25 de marzo.
Horario: Viernes y sábado de 10h a 20h
                Domingo de 10h a 18h
Lugar: Carpa de la Feria



¿Os apetece recordar la exposición Art+ de la edición anterior? Puedes verla aquí

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada