dimarts, 22 de gener del 2019

El hilo conductor de la Feria


¡Hola a todos! .

Como ya sabréis, en cada edición de la Feria, hemos marcado un hilo conductor que siguen la diferentes actividades que organizamos y así conseguir que viváis una experiencia especial de la Feria. Los temas que proponemos, deben cumplir un requisito, estar relacionados con el Scrap y lo que le rodea, dando así cohesión a la Feria.

En esta 7ª edición en la que, como ya sabéis, volvemos a nuestra ubicación habitual en el Passeig de la Ribera, el tema escogido ha sido EL SCRAP Y EL MAR. Este último nos acompaña desde nuestra primera edición, la Feria ha sido y sigue siendo un punto de encuentro entre personas aficionadas al Scrap y siempre junto al mar. Así que en esta edición, este VÍNCULO con el MAR no podía faltar.


















































¿Qué os parece? Un hilo conductor muy inspirardor ¿verdad? ¿Quién no tiene un recuerdo junto al mar? ¿y un recuerdo scrapero en la Feria?


Ahora que ya hemos presentado el hilo conductor, os animamos a permanecer atentos, porque en breve empezaremos a desvelar qué actividades estamos preparando.

3 comentaris:

  1. Esta abierta a todo el mundo esta feria?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Mª Dolors,
      Es una feria de Scrapbooking en Sitges y es de entrada gratuita.

      Elimina
  2. Para mí el mar es tan importante, siempre presente en mi vida. Qué ganas tengo que llegue ya el día de la Feria!!

    ResponElimina