divendres, 12 d’abril del 2019

Party+: La crónica

En su segundo año, la Party+ se agotó en menos de 4 minutos. ¡Fue una locura, que nos llenó de felicidad!!! Había tantas personas dispuestas a divertirse, a jugar sin saber a qué… ¡que no nos lo podíamos creer! Tantas, que muchas se quedaron en lista de espera, esto nos creó un runrún interior… No podía ser, teníamos que encontrar la forma de darles cabida sin que la actividad perdiera la esencia de grupo, dinamismo… y ¿sabéis qué? Lo conseguimos, ubicando las actividades nocturnas en un nuevo espacio, el edificio “l’Escorxador” , un edificio muy especial para nosotros ya que fue donde se celebró la primera edición de la Feria Scrap+



No os podéis hacer una idea de la emoción que sentimos al volver a pisar ese espacio, ufs emoción a flor de piel.

En fin, volvamos al Party+. A las 20:30 las chicas y chicos, ya esperaban en la puerta para poder acceder y empezaban las sorpresas… Unas etiquetas con nombres de herramientas… ¿para qué serían?



Empieza el juego, vamos a encontrar a todas las personas con nuestra misma herramienta.  Menudo jaleo que se montó, todos gritando en busca de su grupo. ¡Fue súper divertido!!! Puedes verlo en formato vídeo pinchando aquí.





Una vez en grupo, tomamos posesión de nuestra “parcela en el suelo” y empezaba la segunda actividad, esta vez creativa y muy resolutiva… Un proyecto con lo básico, básico ¡nuestras manos! Y con el material cedido por Anita y su mundoPapelArte, El mundo de Lolita y Miss Creática ¡GRACIAS!








Con lo básico, básico crearon una libreta… bueno hubo quien hizo trampas y utilizó alguna herramienta jejeje… Aquí algunas imágenes iniciando el proceso…







Y estos son algunos resultados, tras seguir unas pequeñas instrucciones, y dejando un rato para la creatividad.


La verdad es que quedaron preciosas y ¡sin apenas recursos!!!!


Y pasamos al siguiente juego, para el que necesitaban esa preciosa libreta… Una gincana de firmas con unas condiciones, no lo íbamos a poner fácil ¿verdad? ¡Qué divertido!!! Había que verlas cómo iban preguntando a las compañeras... en este momento llegaron las chicas de Albacete y ¡en qué buen momento lo hicieron! Estuvieron muy solicitadas... jajaja









Llega el momento de uno de los juegos que más ilusión nos hacía. Bueno, si tenemos que ser sinceras, todos nos hacían mucha ilusión pero este, en concreto, estábamos deseando ver la ejecución y solo podemos decir ¡BRAVO!!!! Los equipos se organizaron de maravilla y el resultado fue del todo legible!!!! Vamos que fue un reto conseguido ¡en toda regla!!!

Aquí está la muestra y si quieres ver alguna de ellas en acción pincha aquí





Ver cómo se organizaban, cómo hacían los ajustes necesarios para que cada letra tuviera su forma... Siguiendo las recomendaciones de los otros equipos y tras la verificación del jurado, ¡foto!






Para acabar la actividad, llegaba la hora de un último juego, siempre relacionado con el scrap, aunque fuera en modo historia… Tocaba escoger una de las 6 islas scraperas que, poco a poco, desaparecerían para dar lugar a un único espacio inclusivo y creativo… Bueno, bueno, revisando las fotografías… vemos algún pie fuera de la isla pero la damos como ¡prueba superada!!!



Después de tanto jugar llegaba el momento de los ¡sorteos!!!! Aquí tenemos a las afortunadas, muy sonrientes!!!



Y ahora sí, hora del pica pica, dónde aprovechamos para comentar las jugadas, reír muchísimo y como veis, olvidarnos de hacer fotos jajaja.


Si te ha gustado esta crónica, no te olvides de pasar por nuestro canal de youtube, podrás ver en acción ¡cada una de las actividades!


GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE.



2 comentaris:

  1. Maravilloso, me ha encantado leer la crónica, ver las fotos....de diez!!!!!

    ResponElimina
  2. Jo, q maravilla poder revivir leyendo esta maravillosa crónica y viendo las fotos todos los momentos vividos Esa noche. El montaje de la foto de “scrapbooking” es ... la leche !!!

    ResponElimina